ECOTONO

ECOTONO

 

El Grupo de la Red ECG en Sevilla durante el curso 22-23 estamos trabajando “Los Cuidados” desde diferentes miradas; el cuidado a un@ mism@, el cuidado a los demás y el cuidado a nuestro planeta. Para ello estamos revisando documentación con el fin de elaborar un dossier y recopilar actividades y recursos bibliográficos.

Así mismo, estamos participando en diferentes actividades organizadas por otras organizaciones. Hemos participado en las jornadas universitarias “Derecho a los cuidados y mujeres migrantes esenciales pero invisibles”. Estamos participando en el proyecto “Poner la vida en el centro de las organizaciones” promovida por ECOTONO y que aglutina a varias entidades, entre ellas la nuestra, con el fin de analizar en base a diferentes áreas y criterios como ponemos la vida en el centro en nuestra Red . https://lavidaenelcentro.ecotonored.es/

En nuestras reuniones mensuales vamos avanzando y nos gustaría contar con más participación de sus miembros, para fortalecer nuestro nudo local de la red.

Si quieres sumarte ponte en contacto: redandaluzaecg@gmail.es