Un cumpleaños de colores

Buscador de recursos

Un cumpleaños de colores

Autoría: Barabara Educació SCCL
Fecha: 2016
Temática: , ,
Tipología de recurso: Material didáctico
Público destinatario: 6 a 8 años
Idioma: Castellano, Catalan, Euskara, Galego, Inglés
Descripción:

Para esta etapa, la propuesta se enfoca en la expresión de sentimientos y emociones, el fomento de la empatía, la identificación de roles y estereotipos para evidenciar la igualdad de derechos a través de las historias familiares, las canciones, los juegos populares y las profesiones.

Observaciones:
Esta propuesta didáctica forma parte de la colección Kaleidoskópio, que tiene su origen en el proyecto internacional Conectando mundos (http://www.conectandomundos.org). Con estos materiales el profesorado podrá disponer de las actividades de la edición online titulada “Caminos de igualdad”, elaboradas con el apoyo de la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía global de Oxfam Intermón. Para poder llevar a cabo esta propuesta, independientemente del calendario de la actividad online y del proceso cooperativo con otras escuelas, se han mantenido las animaciones, las líneas argumentales y los niveles de contenido, y se han adecuado las actividades al nuevo contexto para que puedan ser llevadas a cabo con éxito.

Por favor, escribe tu comentario

1 2 3 4 5

Si quieres recibir información sobre la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía gloabal, inscríbete en el programa Educar para una ciudadanía global.