El principio de un gran REDcorrido: 10 años de la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía global

Buscador de recursos

El principio de un gran REDcorrido: 10 años de la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía global

Autoría: Red de educadores y educadoras para una ciudadanía global / Oxfam Intermón
Fecha: 2017
Temática: 
Tipología de recurso: Libros, artículos e informes
Público destinatario: Educadores y educadoras
Idioma: Castellano
Descripción:
La Red de educadores y educadoras para una ciudadanía global está formada por un colectivo diverso de educadores y educadoras de todo el territorio español que apostamos por una escuela comprometida con la construcción de una ciudadanía global responsable con la humanidad y el planeta. Con este objetivo, nos encontramos, nos formamos, investigamos y creamos en red para conseguir que nuestras propuestas se incorporen en las creencias, actitudes y políticas de las personas e instituciones involucradas.

Este documento recoge la memoria de los 10 primeros años de la Red, que fue presentada en el VII Seminario de la Red, que tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de julio en Los Negrales, Madrid. En esta memoria se recoge un breve resumen de los antecedentes de la Red, así como sus objetivos y los avances realizados en cada una de las dimensiones de trabajo de esta: la organizativa, la creadora, la investigadora y formativa, la comunicadora, la política y la socioafectiva. Además, se recoge el trabajo realizado desde los distintos grupos territoriales y algunas reflexiones de distintos educadores y educadoras en torno a los 10 años de vida de la Red.

Observaciones:
Descargar recursos
OI_Memoria.pdf

Por favor, escribe tu comentario

1 2 3 4 5

Si quieres recibir información sobre la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía gloabal, inscríbete en el programa Educar para una ciudadanía global.