PERFIL DOCENTE

Baliabideen bilatzailea

PERFIL DOCENTE

Autorea: Movimiento 4.7
Data: enero 2024
Gaiak: ,
Baliabide-mota: PERFIL DOCENTE
Hartzaileak: Hezitzaileak eta hezitzaileak
Hizkuntza: Gaztelako
Azalpena:

“Ser y Saber”  es resultado del proceso reflexivo y colaborativo llevado a cabo por uno de los grupos de trabajo del movimiento por la meta 4.7, del que somos parte la Red de Educadoras y Educadores por una Ciudadanía Global: Nuestra respuesta en red y desde la experiencia a la pregunta sobre cuál debería ser el perfil docente para el desarrollo sostenible y la Ciudadanía Global. Partiendo del contexto educativo internacional y los desafíos y retos que enfrentamos como humanidad , presentamos las competencias personales, comunitarias, cognitivas y didácticas necesarias para transformar el mundo desde la educación. Las ilustraciones de las infografías que acompañan el documento reflejan el deseo de ser faro, estrella, agua fresca, y compañeros en búsqueda de océanos y mares de diálogo y encuentro.”

Pronto tendremos el perfil docente en las diferentes lenguas del Estado. Para ello, consulta la página del movimiento 4.7 
Helburuak:

Mesedez, idatzi iruzkin bat.

1 2 3 4 5

Si quieres recibir información sobre la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía gloabal, inscríbete en el programa Educar para una ciudadanía global.