PARA SABER MÁS Recursos sobre coeducación y género

Cercador de recursos

PARA SABER MÁS Recursos sobre coeducación y género

Autoria: Asociación Clavico y la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía global
Data: 2018
Temàtica: ,
Tipologia de recurs: Llibres, articles i informes
Públic destinatari: Educadors i educadores
Idioma: Castellà
Descripció:
Este documento es una compilación de recursos sobre coeducación y género, de algunos de los temas tratados en el I Congreso Internacional de Coeducación y Genero que tuvo lugar el 27-28 de octubre 2018 en el Auditorio de la Universidad Carlos III en Madrid. (Lo sentimos, este recurso sólo está disponible en castellano)
Observacions:
La Red de Educadores y Educadoras para una Ciudadanía Global es un espacio de trabajo y autoformación que impulsa Oxfam Intermón, en el que participan personas interesadas en compartir conocimientos, iniciativas, experiencias y proyectos, para construir un camino común hacia la ciudadanía global desde el ámbito educativo. En el marco de la formaciones de las redes territoriales de Madrid y Valencia, sobre “Cuidados en los centro escolares desde una perspectiva de género y a través del teatro social”, Flor, Sandra y Daniel de la Red de Educadores y Educadoras para una Ciudadanía Global de Madrid han participado en el I Congreso Internacional de Coeducación y Genero que tuvo lugar el 27-28 de octubre 2018 en el Auditorio de la Universidad Carlos III en Madrid. A continuación, se presenta el documento que se ha elaborado para compartir algunos de los temas tratados y de los recursos compartidos durante el congreso y que se han considerado relavantes en el marco del trabajo llevado a cabo por las redes de Madrid y Valencia de Oxfam intermón.

Introduïu un comentari.

1 2 3 4 5

Si quieres recibir información sobre la Red de educadores y educadoras para una ciudadanía gloabal, inscríbete en el programa Educar para una ciudadanía global.